NUESTRA REDENCIÓN

Un mensaje de esperanza y gozo para los que amamos y deseamos el arrebatamiento.

    Por: Raúl Sarmiento      

 

¡Cada día que pasa son 24 horas menos para nuestra REDENCIÓN!

IGLESIA: Entender los tiempos y sazones de Dios es la clave hoy.

 ¿Porque?

1.- Porque el tiempo es corto y un pueblo sin conocimiento  muere por ignorancia (Óseas 4:6)

2.- Porque las vírgenes insensatas por no prepararse fueron rechazadas y dejadas.

(Mateo 24:1-13 y 7:21-23)

3.- Porque pámpano que no de fruto o gane almas para Cristo, será cortado o quitado (Juan 15:1-2)

PORQUE ES NECESARIO DE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS Y ESTAR EVANGELIZANDO y CUMPLIR CON LA GRAN COMISIÓN:

1.- Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15)

2.- Te encarezco que prediques la palabra a tiempo y fuera de tiempo.  (2 Timoteo 4:1-2)

3.- Pámpano que no de fruto será cortado o quitado, cristiano que no gane almas para Cristo será cortado o quitado. (Juan 15:1-2)

4.- A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 10:32,33)

 

Cada tic-tac del reloj que pase puede suceder un evento que acelere a un más el panorama profético y con ello nuestra REDENCIÓN, por eso Pablo nos advierte en:

Romanos 13:11-14

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

 

1 Tesalonicenses 5:1-11

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

 

El tiempo se acerca y es hora de estar velando y orando para ser dignos de estar frente a nuestro Señor Jesús y de escapar de todos los juicios divinos que vienen (Lucas 21:36) a probar a TODOS LOS MORADORES de la tierra (Apocalipsis 3:10); El arrebatamiento (1 Corintios 15:51-52 y 1 tesalonicenses 4:16-18) es el único medio de escapar a los juicio divinos que vienen para probar a todos los moradores de la tierra, donde salgamos disparados en el aire para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús en las nubes.

En cualquier momento una chispa puede encender y echar andar aceleradamente a un más todo el panorama profético y este momento glorioso del arrebatamiento se cumpla a la hora que no pensáis, es mejor estar preparados como las vírgenes sensatas en todo tiempo y dejar de andar jugando a ser cristiano o simpatizantes de la palabra de Dios, el día se acerca y a la hora que menos pensáis en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados y tomados y arrebatados.

 

Cada momento que pasa y vivimos puede ser el glorioso de nuestra redención y de ser arrebatados por nuestro Señor Jesús, el día  la hora nadie lo sabe, pero usted si sabe que tiene que prepararse para este viaje eterno con nuestro señor y salvador; Si para un viaje terrenal a cualquier ciudad que tiene que hacer usted se prepara, cuanto y más en este glorioso viaje con  nuestro Señor Jesús que es santo y perfecto, recuerde sin santidad nadie lo verá (Hebreos 12:14).

Todo indica que nuestro viaje se acerca a pasos agigantados y que en cualquier momento escuchemos la trompeta y seamos transformados y este acontecimiento de desaparecer de esta tierra se cumpla en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los eventos proféticos cumpliéndose en forma general y mundialmente nos dicen e indican una sola cosa:

 

¡JESÚS VIENE PRONTO!

¿Estas preparado?

Pablo nos aconseja:

1 Tesalonicenses 5:16-24

Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

 

Apocalipsis 3:1-6

Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

 

 

Y el Espíritu y la esposa dicen: ¡VEN SEÑOR JESÚS! (Apocalipsis 22:17)

¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

¡Bendiciones hermanos en Cristo y MARANATHA!

MARANATHA (palabra Aramea que significa: ¡El Señor Viene!)

 

            

Q