VIDEOS QUE VAN ALERTANDO  LA MARCA  "666" 

Y hacía que a todos, pequeños y grande, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18.  ATENCIÓN Y PRECAUCIÓN:  Marca de la palabra Griega Járagma que significa  pinchar, sellar o etiquetar, las codificaciones de los chips empiezan con 666…El que tenga oídos, ¡OIGA!, los sordos tienen y ¡No puede OÍR!

NADIE PODRÁ COMPRAR VENDER en la SEGUNDA MITAD DE LA SEMANA 70 cuando el anticristo tenga control por 42 meses sobre el mundo entero. Y el que se deje poner ese microchip "666" quedará MARCADO y entonces SUFRIRÁ EL JUICIO DE DIOS por haberse marcado con el numero 666 o nombre del hombre inicuo o de pecado conocido como el anticristo y BEBERÁ EL VINO DE LA IRA DE DIOS ETERNAMENTE.   Apocalipsis 13:5-7 y 14: 9-11. ¡IGLESIA DESPIERTA y Prepárate  en SANTIDAD!. Debemos estar listos en todo tiempo porque JESÚS viene  pronto por su iglesia SANTA y PURA a la hora que no pensáis.         (Hebreos 12:14 y Mateo 24:44)  RECOMENDACIÓN: para ver todos los videos que tenemos para usted en esta sección, si ha visto algunos y después ya no puede ver los demás, regrese nuevamente a la página principal de Antes del Fin y nuevamente regrese a esta sección y así REFRESCARA o RESETEARÁ esta página con los videos y podrán nuevamente ver todos los demás videos, que no pudo ver anteriormente. GRACIAS. LO ÚLTIMO EN INFORMACIÓN EN NOTICIAS AQUÍ  

VIDEOS

VIDEOS

"LA MARCA": Video explicado en el idioma portugués pero entendible por la imagen de la implantación de un chip en una disco española, donde la identificación de los clientes y el pago es a través de un chip,  realmente no cabe duda que hoy la ciencia esta lista para el sistema de control mundial y total del anticristo, esto es solo una pequeño avance de lo que vendrá y será obligatorio en el futuro periodo de la Gran tribulación donde nadie podrá comprar y vender sin la marca y el que se marque será condenado eternamente por Dios.  Daniel 12:4, Mateo 24:21, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11.

PAGA CON MÓVIL TODO: Noticia de la televisión española, donde nos muestra la nueva forma de pago a través de los teléfonos celulares o personales. La desaparición del dinero en efectivo va en marcha, en la gran tribulación solo podrán comprar y vender con la marca el chip 666 en la mano derecha o frente de cada persona Daniel 12:4, Apocalipsis 13:16-18 y 14:9-11

IMPLANTES  DE CHIPS: Video brasileño explicado en el idioma portugués pero entendible por las imágenes de las implantaciones,  realmente no cabe duda que la ciencia esta lista para el sistema de control mundial y total del anticristo, esto es solo una pequeña muestra de lo vendrá y será en el periodo de la Gran tribulación donde nadie podrá comprar y vender sin la marca.  Daniel 12:4, Mateo 24:21, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11.

PAGA CON EL CELULAR: Comercial en la televisión mexicana, donde nos muestra la nueva forma de pago a través del  teléfono celular o personal. La desaparición del dinero en efectivo va en marcha, en la gran tribulación solo podrán comprar y vender con la marca el chip 666 en la mano derecha o frente de cada persona Daniel 12:4, Apocalipsis 13:16-18 y 14:9-11

CONTROL DE TIEMPOS Y ASISTENCIA: Noticia de la televisión Colombiana, donde nos muestra el avance de la ciencia y tecnología por medio de la identificación biométrica a los trabajadores en las empresas para  su control de sus asistencias y de su tiempo.  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11.

NUEVAS FORMAS DE PAGO: Noticia de la televisión española, donde nos muestra la nueva forma de pago a través de los teléfonos celulares o personales. La desaparición del dinero en efectivo va en marcha, en la gran tribulación solo podrán comprar y vender con la marca el chip 666 en la mano derecha o frente de cada persona Daniel 12:4, Apocalipsis 13:16-18 y 14:9-11

RFID DEMOSTRACIÓN DE LOS CHIPS ESPÍAS: Una excelente demostración de los microchips RFID (Radiofrecuencia) la tecnología, alcance y funcionalidad, elementos básicos en el sistema del control mundial y total que tendrá el anticristo e los últimos 42 meses de la semana 70 considerada la Gran tribulación, donde nadie podrá comprar o vender sin su marca. Esto solo nos muestra que la Iglesia de Cristo estamos a punto de ser levantada y arrebatada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado JESÚS.  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11, Lucas 21:28 y 34-36.

CERRADURAS DIGITALES: Noticia de la televisión Colombiana, donde nos muestra la desaparición de las llaves y lo que antes parecía ciencia ficción en las películas ya es una realidad actualmente, la ciencia se ha incrementado y que ahora son las huellas para abrir esas cerraduras, después será el chip sin lo cual nadie podrá comprar o vender en la Gran tribulación.  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11.

CHIPS ESPÍAS - IMPLANTACIÓN HUMANA: Una excelente explicación de los microchips RFID (Radiofrecuencia) su tecnología, alcance y funcionalidad, elementos básicos en el sistema del control mundial y total que tendrá el anticristo e los últimos 42 meses de la semana 70 considerada la Gran tribulación.  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11, Lucas 21:28 y 34-36.

EL ENGAÑO DE LA BESTIA - 666: Una excelente escena de la película Cristiana "Revelation" (Revelaciones) de la productora  Cloud Ten Pictures, donde el anticristo y el falso profeta a través de grandes señales y milagros engañarán a muchos a ponerse la marca en el tiempo de la Gran Tribulación y si fuera posible engañarán aun a los escogidos en ese tiempo.  Daniel 12:4, Apocalipsis 13:4-18 y 14:9-11, Lucas 21:28 y 34-36.

CHIPS, ESTADOS UNIDOS, CONTROL DE LA POBLACIÓN, NUEVO ORDEN: Un video de la televisión americana y con subtítulos, que muestra la tecnología del sistema de control TOTAL MUNDIAL bajo el 666, ya existe y que el anticristo va utilizar  para marcar a todos los habitantes de la tierra, el que se deje marcar TAMBIÉN   beberá el vino de la ira de Dios por aceptar el número del anticristo. Declare a JESÚS su Señor y Salvador hoy y  Vea como podemos escapar de ese tiempo. Daniel 12:4, Mateo 24:24,  Apocalipsis 13:5-7, 13:14-18, 14:9-11, 20:4